Samsung

Las nuevas filtraciones del Galaxy S9 revelan su parte trasera


Nuevas filtraciones para Samsung. A pocos días de su presentación oficial, el Galaxy S9 ya ha sufrido las temidas filtraciones que todo buque insignia padece tarde o temprano y, como no podía ser de otra manera, Evan Blass es el responsable.

Al parecer, el Galaxy S9 llegará junto a una versión de mayor tamaño, el Galaxy S9+. Ambos modelos tendrán cambios en sus partes traseras en comparación con el Galaxy S8 y S8+, en especial la posición y el aspecto del lector de huellas. Según nuevas imágenes publicadas por Evan Blass, fuente siempre fiable en cuanto a filtraciones, los rumores de un diseño vertical han sido confirmados.

Sabemos muchas de sus especificaciones y también cómo serán por fuera. Por ejemplo, se espera que el Galaxy S9 cuente con un procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845 (dependiendo de la región) y acompañado por una memoria RAM y memoria interna de 6/128 GB para el Galaxy S9+ y 4/64 GB para el Galaxy S9 normal. Además, el S9+ contará con un sistema de cámara dual capaz de grabar en cámara “súperlenta”.

Sin duda, la novedad más llamativa que traerían los Galaxy S9 es la nueva estrategia de Samsung para darnos más argumentos a favor de la variante ‘plus’. El próximo 25 de febrero conoceremos todos los detalles de los Galaxy S9 y S9+. La fecha de llegada a las tiendas se demorará un poco más, hasta el 16 de marzo.

Deja un comentario, no seas tímido