Apple

Así es la segunda generación de los AirPods de Apple


La semana de lanzamientos de productos sorpresa de Apple continúa con el anuncio de la segunda generación de AirPods, que incluirá un estuche de carga inalámbrica y un nuevo chip H1 que, según la compañía, ofrece una mayor duración de la batería y soporte “Oye, Siri” para activar el asistente virtual sin necesidad de pulsar ningún botón.

El nuevo estuche de carga inalámbrica funciona con carga Qi estándar, por lo que debería funcionar con casi todos los cargadores inalámbricos existentes. Por lo demás, tanto el AirPods de segunda generación como el estuche tienen un aspecto prácticamente idéntico al del primer modelo, excepto por una pequeña luz LED en el estuche para indicar la autonomía de la batería.

Apple dice que el chip H1 ofrece una serie de beneficios sobre el chip W1 de la última generación. Específicamente, ofrecen hasta un 50% más de autonomía en conversación; mejor claridad de los micrófonos; los tiempos de conexión son el doble de rápidos cuando se cambia de dispositivo; y el ya mencionado soporte “Oye, Siri” – que Apple ya ofrece en los nuevos iPhone, iPad, Mac y el HomePod. El nuevo AirPods también incluye soporte para Bluetooth 5.

Apple venderá los nuevos AirPods en dos opciones: con el estuche con carga inalámbrica por 229 euros o con el estuche estándar por 179 euros. La compañía también venderá el estuche con carga inalámbrica por separado para los actuales propietarios de AirPods por 89 euros. De esta manera, los usuarios podrán cargar sus auriculares con un cargador inalámbrico sin necesidad de actualizarse al nuevo modelo.

Más información | Apple

Deja un comentario, no seas tímido