Samsung anuncia el Samsung Galaxy A21s

por Marc Figuerola

Samsung ha dado oficialmente el visto bueno a su último terminal de gama media, el Galaxy A21s. Pantalla grande y con agujero para la cámara, batería de gran capacidad y cuádruple cámara trasera; estas son algunas de sus características clave. Sin duda, el Galaxy A21s mantiene muchas de las características del Galaxy A21.

El teléfono tiene una pantalla de 6,5 pulgadas HD+ AMOLED con un panel Infinity O que alberga una cámara selfie en la parte superior izquierda. Bajo el capó, tiene un nuevo procesador Exynos 850 que va acompañado por hasta 6 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB.

Samsung Galaxy A21s diseño

Es en la batería donde tenemos la mejor noticia, pues este Galaxy A21s incorpora 5.000 mAh, con carga rápida de 15W. El dispositivo cuenta con conectividad LTE, GPS, NFC, puerto USB C y viene con Android 10 y One UI. Para el apartado biométrico, incorpora reconocimiento facial y lector de huellas trasero.

Para el apartado fotográfico tenemos cuatro cámaras traseras, junto a una cámara frontal de 13 megapíxeles. El sensor principal es de 48 megapíxeles y le acompaña un sensor super gran angular de 8 megapíxeles. Finalmente, para completar el módulo tenemos un sensor de 2 megapíxeles para el macro y otro sensor de 2 megapíxeles para el efecto bokeh.

Disponibilidad y precio

El móvil acaba de presentarse y, como suele ocurrir, aún no conocemos los precios definitivos ni cuándo se pondrá a la venta. Sí sabemos que habrá tres versiones diferentes del Samsung Galaxy A21s: 3/32 GB, 4/64 GB y 6/64 GB.

Respecto al precio de salida y disponibilidad, se le espera a finales de este mes de mayo por unos 200 euros.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario