Sony Xperia Z1 Sony

Sony enseña la patita de su nuevo Xperia Z1


Sony ya no se esconde, recientemente ha ido enseñando la patita de su nuevo Xperia Z1 en vídeo. De él no sabemos mucho, lo que si sabemos es la fecha de presentación que será el próximo 4 de Septiembre en el IFA 2013 dónde este año no está dispuesto a ser un invitado sino un protagonista en la guerra de smartphones.

Por lo que podemos ver en el vídeo de arriba nos damos cuenta de que, efectivamente y cómo podíamos esperar, el aspecto físico es igual al de su hermano mayor Xperia Z pero no os fiéis mucho por el aspecto porque una de las principales novedades es que incorporará un nuevo sensor de 20 megapíxeles por lo que será uno de los referentes en cuanto a fotografía móvil como ya estaba previsto.

Su interior mejoraría considerablemente con respecto al modelo actual, pasando de un Snapdragon S4 Pro al potente Qualcomm Snapdragon 800, además de 2 Gb de memoria RAM. Del resto de especificaciones pocos secretos hay ya: pantalla de cinco pulgadas con tecnología 4K, pantalla 1080p y resistente al agua.

Vía | Xataka

Deja un comentario, no seas tímido