LG G Flex LG

Así funciona la carcasa autorreparable del LG G Flex


Seguro que a muchos de nosotros alguna vez se nos ha caído al suelo nuestro teléfono y, por lo consiguiente, hemos conseguido unos bonitos arañazos que tunean la parte trasera del dispositivo. Por suerte este problema se ha solucionado, pero sólo si somos poseedores del nuevo LG G Flex.

Además de tener una pantalla curvada y flexible, el LG G Flex también tiene una característica que a muchos usuarios les encantaría tener en sus dispositivos: una carcasa trasera con poderes de autorreparación.

LG autoreparación

Recientemente la compañía ha publicado un vídeo en su canal de YouTube, en la que se muestra en acción el poder de autorreparación del teléfonoComo se puede ver, después de arañarlo, la tapa trasera vuelve a estar intacta a los pocos minutos, incluso si lo hemos arañado en varias ocasiones en el mismo lugar. Impresionante, ¿verdad?

Aunque este acabado sea algo novedoso, LG ha aclarado que solo se pueden reparar los rasguños superficiales mientras que los más profundos se quedarán ahí de forma permanente.

Deja un comentario, no seas tímido