Realme GT Neo 2 confirmado oficialmente: potencia a raudales y enorme batería

por Marc Figuerola

La familia GT de Realme, que se está expandiendo rápidamente, pronto recibirá otro miembro, el GT Neo 2, que ya es un sucesor del GT Neo original que se lanzó en marzo/abril.

A diferencia del original, el GT Neo 2 tendrá un conjunto de chips de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 870 si todos los rumores se cumplen. Hoy la cuenta china de Weibo de Realme ha confirmado oficialmente el hecho de que el GT Neo 2 está en camino. Tal y como algunos medios rumorean, es posible que acabe llamándose GT Neo Gaming en algunos mercados.

Realme GT Neo 2

El Realme GT Neo 2, según las imágenes filtradas, no tendrá un diseño tan atrevido como el GT. En su lugar, tendrá una trasera más discreta, aunque con el clásico corte de color que varía según la incidencia de luz. Hay un generoso módulo de cámara que alberga tres sensores y un doble flash LED. El frontal, bastante limpio, muestra una perforación para el sensor frontal.

A nivel de potencia, como ya hemos adelantado, llevará un un Snapdragon 870. Además la pantalla será de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y conectividad 5G, como no podía ser de otro modo. Sobre las memorias todavía no se sabe nada, pero suponemos que estarán a la altura.

En cuanto a fotografía se esperan tres sensores: principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 MP y un tercer sensor de 2 MP, pensado para la fotografía macro. El selfie vendrá de la mano de un único sensor, en este caso de 16 megapíxeles.

La batería del terminal será uno de sus puntos fuertes. Se esperan 5.000mAh con carga rápida de 65W. No hay noticias aún sobre la fecha de llegada de este terminal, aunque se espera que sea inminente.

Vía | Giznet


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario