El LG Watch Urbane estará pronto disponible en la Google Store

por Marc Figuerola

LG ha anunciado oficialmente que la disponibilidad del elegante LG Watch Urbane comenzará hoy mismo en Corea del Sur, y le seguirán otros doce países, que podrán obtenerlo a través de la Google Store a finales de este mes.

En total son trece los países que podrán disfrutar de este maravilloso smartwatch: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, Reino Unido y Estados Unidos.

De lo que no cuentan una palabra es de su precio, que como viene siendo habitual en LG, nos contarán cuando realmente esté disponible para la compra. Aún así ya se ha filtrado el precio de venta en Corea, que ronda los 365 dólares. A juzgar por esto, cuando llegue a la Google Store, su precio probablemente estará sobre los 350 euros.

Por otra parte, el LG Watch Urbane será el primer reloj Android Wear que contará con la última actualización del sistema operativo, como desveló Google. Las novedades más sonadas son la posibilidad de emparejar varios relojes, el soporte Wi-Fi o calendarios de cualquier cuenta.

Más información | LG


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

salvadorrueda 15 mayo, 2015 - 14:31

Acabo de mirar en el google play y ya está disponible por 349€. 😀

Responder