Apple

Estos podrían ser los secretos del nuevo iPhone 7


Hace un tiempo os dijimos que el próximo smartphone de Apple podría llamarse iPhone 6SE, pues bien, a dos días del evento otoñal de los de Cupertino se confirma que se llamará iPhone 7.

Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre, dentro de dos días, y promete poner punto final a todos los rumores, pero hasta que llegue el día existe cierto margen que da cabida a que conozcamos de manera extraoficial más detalles del próximo iPhone.

Ming-Chi Kuo, el analista principal de KGI Securities, famoso por dar siempre en el clavo con sus informaciones sobre Apple, ha dado a conocer su reporte final y ha confirmado lo que más temíamos: el diseño final del dispositivo será muy parecido al del iPhone 6S.

“Los usuarios pueden no sentir una diferencia significativa”, dijo Kuo, que además detalló algunos puntos importantes de las especificaciones que incluyen nuevos colores y la ansiada cámara dual en el iPhone 7 Plus.

Características más esperadas

Según Kuo, estas serán las especificaciones del nuevo teléfono de Apple sin lugar a dudas. Como es normal siempre hay un margen de error, aunque Kuo tiene un buen historial de aciertos.

  • Nuevo chip A10: Es la evolución lógica. Ha sido fabricado por TSMC y puede llegar a velocidades de hasta 2.45GHz, aunque no se cree que llegue a tales límites por problemas de consumo de batería.
  • Almacenamiento: Capacidades de 32GB, 128GB y 256GB. La empresa eliminaría los 16GB y los 64GB.
  • Memoria RAM: El iPhone 7 mantendrá los 2GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá 3GB para soportar la cámara dual.
  • Cinco colores: Plata, oro, rosa oro, un nuevo color llamado “negro profundo” (dark black) que reemplazaría al gris espacial y un nuevo quinto color que Kuo dice que se llamará “negro piano”, que a diferencia del resto tendrá un acabado brillante.
  • Resistencia al agua: Finalmente el iPhone obtendría una certificación IPX7, que es adecuada para salpicaduras, lluvia o inmersión accidental en el agua hasta 1 metro durante 30 minutos.
  • No habrá entrada para auriculares: Apple ofrecerá en la caja un conector Lightning a Jack 3.5 para auriculares y unos EarPods con conexión Lightning.
  • Nuevo altavoz: Apple incorporará un segundo altavoz en la parte superior, dejando una en la parte inferior como hasta ahora. El objetivo es que obtengamos un sonido estéreo cuando coloquemos el iPhone en horizontal.
  • Cámara dual en el iPhone 7 Plus: Ambas cámaras tendrán 12 megapíxeles, aunque una de ellas será de gran angular con píxeles más grandes y estabilización de imagen.

El evento del Apple será este 7 de septiembre a las 19:00 hora española así que hasta entonces tenemos que tomarnos todo esto con seriedad pero con un margen de error.

1 comentario en Estos podrían ser los secretos del nuevo iPhone 7

  1. Pingback: ¡Ya tenemos aquí los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus! | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido