Sony

Sony presenta el Xperia Z2 en el MWC14


Ayer, los japoneses de Sony presentaron gran parte de la gama de dispositivos de este año y entre ellos el Xperia Z2.

Tenemos que deciros que el nuevo buque insignia de Sony no deja indiferente a nadie y mantiene lo mejor del Xperia Z1 añadiendo nuevas funciones que hacen lo hace diferente de la competencia.

DSCN5144

Empecemos por la pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920x1080p) Trilumios con tecnología BRAVIA, que ofrece una visualización mucho más real, intensa y viva así como una sensación de profundidad. Además de esta nueva tecnología, la pantalla cuenta también con la tecnología X-Reality y Sony Live Color Led que ofrece una gran calidad de imagen.

La parte de audio tampoco se queda corta y viene con unos auriculares MDR NC31EM, que reducen el ruido externo.

La nueva cámara es de 20,7 megapíxeles y viene acompañada de un procesador de imagen Bionz y un estabilizador SteadyShot. En el siguente vídeo podéis ver la diferencia:

También ofrece la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K (30 fotogramas/segundo). Hay un botón físico dedicado exclusivamente a la cámara para poder hacer nuestras fotos o vídeos en cualquier momento con la máxima rapidez.

En cuanto al procesador, el nuevo Xperia Z2 lleva un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2,3 GHz y 3 GB de RAM. Las tecnologías NFC y 4G-LTE no podían faltan de la lista.

DSCN5145

La batería es de 3.200 mAh y lleva un modo Stamina que permite alargar aún más la autonomía.

En cuanto a factores externos, debemos decir que el Z2 es resistente al agua y polvo disponiendo de varios estándares de durabilidad.

Más información | Sony

1 comentario en Sony presenta el Xperia Z2 en el MWC14

  1. Pingback: Zona Gamer, analizamos el juego Order & Chaos | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido