Sony

Novedades de Sony en el IFA 2014


El fabricante Japonés ha desplegado todo su arsenal en el IFA 2014 que se esta celebrando en Berlín esta semana. Os presento sus armas y cuidado, porque parece que vienen dispuestos a todo.

Sony Xperia Z3

Cuenta con una pantalla TRILUMINOS de 5,2 pulgadas y 1080p de resolución, procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, cámara frontal de 2,2 MP y principal de 20,7 MP Exmor RS, certificado IP58/55 y una batería de 3.100 mAh que promete 2 días de autonomía. Todo ello en un terminal con unas dimensiones de 145,5 x 72,4 mm y 7,5 mm de grosor con 154 gr de peso.

Sony Xperia Z3 Compact

Dispone de una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución 720p (lo que da una densidad de 319 ppp). En su interior encontramos un procesador Qualcomm 801 a 2,5 Ghz  (similar al del Samsung Galaxy S5 y mejor que el del Xperia Z2) con 2 GB de RAM, cámara de 20,7 MP Exmor RS, frontal de 2,2 megapíxeles, 16 GB ampliables mediante tarjetas microsD y una batería de 2.600 mAh.

Sus dimensiones son de 127 x 64.9 x 8.6 mm y un peso total de 129 gramos, contando con la certificación IP68. Además también contará con ranura nano-SIM y, como se pueden ver en las imágenes de prensa, llegará en cuatro colores: blanco, negro, verde y naranja.

sony

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Cuenta con una pantalla TRILUMINOS de 8 pulgadas con una correcta resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapgragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y opciones de 16 GB y 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 8,1 MP Exmor RS y una frontal de 2,2 MP Exmor R, y al igual que los otros Xperia Z3 lleva altavoces estéreos, cancelación de ruido, carga magnética, Bluetooth 4.0, WiFi n, GPS, NFC y salida de vídeo MHL 3.0. Las dimensiones son de 213 x 123 x 6,4 mm con un peso de 280 gramos y una batería de 4.500 mAh. También cuenta con la certificación IP68.

Sony Xperia E3

Se trata de un terminal con pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). Cuenta con el ya conocido Snapdragon 400 de Qualcomm, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y módem LTE para disfrutar de las redes 4G.

Dispone de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable e incorpora cámara principal de 5 megapíxeles con soporte HDR y flash LED y una frontal VGA que a priori, puede quedarse algo justa. La batería es bastante capaz con 2.330 mAh. Contará con Android 4.4 KitKat con Xperia UI ademas de contar con conectividad WiFi, Bluetooth, aGPS, GLONASS y radio FM.

1407836912_sony

Sony Smartwach 3

Destaca por su diseño, la propuesta de la compañía se basa en un reloj que se extrae de la correa de manera que se pueda intercambiar con varios modelos para distintas ocasiones. Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas y aunque tiene funciones y usos específicos para monitorizar la actividad deportiva.

La idea de Sony es que el Smartwatch 3 sirva para distintos ambientes en función de la correa escogida. Otro aspecto destacado del Smartwatch 3 de Sony es que es compatible con micro USB para su recarga y que tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Esas posibilidades, sumadas a su capacidad bluetooth, buscan que el reloj sea más independiente con respecto al teléfono, de manera que se pueda usar sin depender de un smartphone.

Sony SmartBand Talk

En este caso Sony cuenta con bastante experiencia y este nuevo gadget es una evolución de la anterior pulsera inteligente de la compañía. La compañia Japonesa ha decidido introducir una pantalla en el ‘wearable’ y se ha decantado por un modelo de tinta electrónica, que permita consultar los datos sin consumir mucha batería.

La nueva SmartBand Talk se controla desde una aplicación móvil vinculada y está preparada para monitorizar todo tipo de actividades físicas. Resistente al agua, esta pulsera es capaz de mostrar datos enfocados al running aunque próximamente se espera que gestione también los movimientos relacionados con la natación.

Como aspecto interesante, podemos adelantar que cuenta con altavoz y micrófono para poder contestar llamadas. Para ello, debe estar vinculada a un teléfono móvil. Como detalle especial, Sony ha introducido una función para facilitar la llamada a un número favorito de forma rápida que puede ser de gran utilidad.

sony_xperia_z3_teaser_video_tech2

Y a vosotros, ¿que os parecen las novedades que ha presentado Sony? ¿Estarán a la altura de sus competidores?

Deja un comentario, no seas tímido