Sony

Así es como será el nuevo Sony Xperia Z4


Sony al parecer no tiene ninguna prisa para presentar el Xperia Z4, tanto es así que ya han pasado por delante el CES y el MWC y no ha habido señal de vida alguna del esperado buque insignia, así que sólo nos cabe esperar a que la firma dé el paso antes de que llegue el verano.

Lo que no se ha hecho esperar tanto son las primeras filtraciones del Xperia Z4, que han sido publicadas por la cuenta de Twitter onleaks y se trata de unas imágenes renderizadas de lo que según él, será el nuevo teléfono de la firma japonesa.

SONY-XPERIA-Z4-Intern-01

Des del punto de vista puramente estético, observamos en primer lugar que el próximo sucesor del Xperia Z3 seguirá llevando el popular lenguaje de diseño OmniBalance e incluso llevaría detalles de diseño tanto de su predecesor cómo del Xperia Z2.

Lo más llamativo y misterioso de todo es el “puerto” que hay al lado del puerto microUSB (que por cierto está al aire libre) en la parte inferior del teléfono, ya que no se sabe qué es y qué propósito tendrá. De lo que sí nos hemos fijado es del cambio de posición del sensor y la cámara frontal que ahora están al revés. También han desaparecido los pines de carga magnética que de bien seguro serán substituidos por la carga inalámbrica.

SONY-XPERIA-Z4-Intern-02

Dicho esto, y como también lo demuestra la total ausencia de marcas en la parte posterior del dispositivo, no hay que olvidar que estas representaciones en 3D son versiones sin terminar y que el producto final podría llevar algunos cambios.

Vía | NWE

Deja un comentario, no seas tímido